Siempre Rocío

15 Septiembre, 2015
Siempre Rocío
Compartir...     

Nuestra Rocío decidió dar por finalizada su etapa en el grupo para pasar mas tiempo con su familia. Y es que esta profesión es la más maravillosa del mundo, pero también es muy dura. Son muchos los días que pasas fuera de casa y pocos los planes a medio o largo plazo que puedes hacer.

Tu siempre serás Siempre Así Ro. Han sido unos años maravillosos los que hemos compartido, disfrutando de tantos y tantos momentos que han marcado nuestras vidas. Sabemos lo que te ha costado tomar esta decisión y que siempre llevarás a estos siete “maharetas” en el corazón allá donde vayas porque ésta siempre será tu familia.
Te deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida.

Ella se despide de todos vosotros, amigos y fans de Siempre así, mediante unas palabras que os ha escrito y que adjuntamos a continuación:


"Queridísimos amigos de SIEMPRE ASI

Nunca pensé que este momento llegaría. El momento de despedirme de vosotros. Pero la vida es así y hay ocasiones en que hay que elegir, aunque la decisión sea costosa. Cierro una maravillosa etapa profesional de mi vida porque he abierto una igualmente maravillosa etapa personal y familiar, que requiere ahora de todo mi tiempo. Os dejo con nostalgia, pero con la alegría de haber tenido la gran suerte de llegar de alguna forma a vuestros corazones. Y dándoos las gracias por vuestros aplausos, por vuestras miradas haciéndome ver que entendíais lo que os queríamos transmitir y por vuestras muestras de cariño. Gracias por vuestro apoyo incondicional durante estos casi 24 años que he pasado con mis compañeros y AMIGOS de SIEMPRE ASI.

SIEMPRE seréis una parte importante de mi vida y ahora seré uno de vosotros. Yo también llevaré a SIEMPRE ASI en el corazón.

Un abrazo enorme y GRACIAS!!!!

Rocío García-Muñiz"