El amor es otra cosa

2009
El amor es otra cosa
  1. El amor es otra cosa
  2. Vida (con Lucrecia)
  3. Complétamente tieso (con César "Los Morancos")
  4. Ya no te quiero
  5. En la mitad del mundo
  6. La chispita
  7. El viento
  8. Move your body - Mueve tu cuerpo (con Jorge "Los Morancos")
  9. Con un trocito de luna
  10. Otro año tú y yo (con Alejandro Vega)
  11. Vamo a escuchá (Fiesta en directo)
  12. Présentation
  13. La vida en rosa
  14. No será fácil
  15. Al compás de tu latido (con José Manuel Soto)
  16. Ne me quitte pas

 

  • Spotify
  • Itunes
  • El corte inglés
  • Fnac
  • Amazon
  • Deezer

Nos vemos en 2009 en plena crisis, pero ésta no sólo discográfica, sino mucho más grave porque a nivel mundial la economía empieza a caer y a nosotros nos coge en medio de otra crisis: la temida crisis de los 40. Así que entre tantas crisis nos vemos obligados a grabar un nuevo disco donde se recogieran nuestras experiencias con las crisis que nos estaban tocando vivir y donde transmitir un mensaje de esperanza ante tanto pesimismo. Y así vio la luz “EL AMOR ES OTRA COSA”, el disco más reflexivo junto a “La Misa” de cuantos hemos lanzado.

El primer single “COMPLETAMENTE TIESO” habla de que en la vida hay cosas mucho más importantes que la economía por muy importante que ésta sea, que la salud y el amor están por delante en la escala de la felicidad.

Y el público, dada las circunstancias, parece que nos creyó porque “COMPLETAMENTE TIESO” en pocas semanas se hizo de lo más popular de la mano de un divertido videoclip que grabamos en Triana junto a nuestro hermano César (Moranco) Cadaval, una figura imprescindible en nuestra carrera por todo al arte que nos ha regalado y lo que nos ha ayudado siempre.

En ese álbum también hay una canción dedicada a Quito, una de las ciudades que llevamos más dentro del alma. Y es que Ecuador es nuestro otro país, nuestra segunda casa. “En la mitad del mundo tenemos un montón de amigos” que queremos y nos quieren y las veces que hemos viajado a esa tierra la respuesta del público ha sido impresionante. ¡¡¡Que viva Quito!!!

 


Fecha de lanzamiento:
Abril 2009

Producido por:
Oscar Gómez y Rafa Almarcha

Ingenieros de Sonido:
Oscar Vinader y Jose María Nieto

Sello:
Warner Music Spain

Grabado en:
San Antonio Recording Studios y Crab